domingo, 28 de septiembre de 2008

Inquietudes, compras y nuevas pataditas

El viernes estuve algo molesta por que no tengo níngún documento médico sobre mi embarazo desde la ecografia de la semana 12. Creo que no es normal, ya que me faltan los resultados de todos los analisis que me han ido haciendo y no tengo ninguna cartilla de embarazada. He de hablar seríamente con el médico.

No debo dejarme llevar ni comerme la cabeza por algo que seguramente se solucione pronto. Me he caído de culo no sé por qué, como siempre. Levantarme me cuesta bastante y no puedo evitar preocuparme por el bebé aunque sé que está bien protegido. Menos mal que tengo el angelsounds para escuchar su corazón... Por la noche, siento algún que otro movimiento.

Ayer fuimos a buscar la cuna ¡ya la tenemos en casa! y la encargada de la tienda, como nos ve novatos, nos coloca media tienda.... Así que ya casi tengo completa la canastilla del hospital. que es lo que mas "prisa" tiene. Sobre el carrito aun no nos ponemos de acuerdo.

Hoy hemos escuchado a tucu tucu con sus tios ¡y se ha lucido! Corazón claro y fuerte, chapoteos, volteretas, todo un despliegue de habilidades. Espero que mañana esté igual de activo. Esta tarde vuelvo a tener mareos y me he vuelto a caer, estoy algo preocupada pero ya no voy ha ponerle el angelsound hoy, así que esperaré a la eco de mañana, no creo que haya pasado nada.

1 comentario:

ELY!!! dijo...

HOLA ESTRELLA!!!! aca estoy como te lo prometi. Soy Eliana de Argentina ,tengo mielomeningocele y una hermosa nena de 3 años, mi embarazo fue en un principio con un solo baston y luego de las 30 semanas en silla de ruedas.
Hoy pese a tenes complicaciones en mi cuerpo a raiz del peso soportado Belen es el tesoro mas preciado, y mi juventud eterna.!!!
MUCHAS SUERTE!!!!! aca estoy para lo que necesites. ELi