viernes, 12 de septiembre de 2008

Estimulación prenatal

Estoy en mi cuarto mes de embarazo. Asi que, según los expertos, mi tucu tucu puede escuchar no sólo mi voz si no también los sonidos externos. Asi que me he preparado una recopilación de música relajante con sonidos de la naturaleza, música clásica y algunas canciones infantiles.
La primera vez que le puse los auriculares en la barriga no sentí nada hasta media hora mas tarde. Sentí un pequeño cosquilleo interno que nunca antes había sentido ¿pataditas? Al día siguiente, por sugerencia de su padre, le puse la Trinca (música educativa y relajante donde las haya ) y lo volví a sentir: un cosquilleo mas insistente. Yo aquí intentando cultivar su buen gusto por la música clásica y al final, le va a gustar La Trinca...
Como nunca se sabe, también le pongo canciones infantiles con múmeros, las vocales... Quien sabe! Su tía dice que cuando nazca en vez de llorar recitará la tabla del cuatro.
Me siento muy pesada, me ha crecido poco mas la barriguita pero para agacharme he de pedirle permiso y me cuesta mucho. Si me pongo boca arriba en la cama, al poco rato me duele la zona lumbar bastante. ¡Cómo estaré cuando la barriga se note de verdad????

domingo, 7 de septiembre de 2008

Ya se me nota la barriguita!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana lo pasado algo pachuchilla por que molestias en la tripita no me han dejado dormir bien. Pero a la mañana siguiente, ahí estaba la tripita incipiente que hasta ahora sólo se notaba por las noches, se ha quedado conmigo todo el día ¡Ya tengo barriguita de embarazada! cuando finaliza mi 16ª semana. La verdad es que me noto mas pesada y ya me cuesta encontrar la postura para dormir, pronto empezamos ¿no? Me fatigo mucho antes cuando camino.

He intentado dejar el Cariban para las nauseas y no ha sido buena idea. Ayer apenas pude comer nada. Tendré que seguir con el medicamento mas tiempo.