jueves, 16 de octubre de 2008

Ecografia movidita

Ayer volvímos al hospital a otra eco. Mis ecos ahora son de una hora en busca del riñón perdido. Una hora tumbada boca arriba y con acidez de estómago a tope ¡uff!

Lo bueno es que como en las otras dos veces no me dieron foto de mi chiquitín, me lo volvieron a enseñar otra vez entero y le hicieron fotos de su carita, su perfil y su pene...... Lo del riñón, siguen con las mismas dudas, no se aclaran: que si está, que si no está, que es esto, que no... Además, Miquel no se estaba quieto un segundo, dando patadas y todo ¡un show! En un momento dado, una doctora exclamó: ¡Ahí está el riñón izquierdo! y la otra le contestó: "no, lo que pasa que se ha vuelto a dar la vuelta otra vez! Ese es el derecho". No ha nacido y ya vuelve loco a todo el mundo. Total: le faltará un riñón (o no) pero sanote está un rato.

Al salir de alli, nos encontramos a mi ginecologo en el ascensor y nos preguntó qué tal y dijo que si todo estaba igual era buena señal. La próxima eco, dentro de 15 días.

Después del espectáculo que dió estuvo toda la tarde y hoy muy tranquilo pero tengo tirantez en la parte baja como si se hubiera puesto ahí a descansar.

martes, 14 de octubre de 2008

Pataditas y mas patadas

Hace unos veinte días que siento las pataditas de Miquel pero la cosa va en aumento. De momento, son como burbujas explotando mas o menos fuerte aunque claramente son mas fuertes cada vez. Este domingo pusimos el angelsound y fue imposible escuchar tu corazón por que sólo escuchabamos chapoteos y movimientos ¡no te estabas quieto ni un segundo!

Ayer fue un día movidito, le tocaría entrenamiento general a Miquel por que me dió una paliza... Suaves pero constantes, y eso al final cansa. Es una sensación maravillosa.

Y lo mejor de todo, al fin el papá pudo sentir una de tus patadas (ya era hora que también recibiera algo) Hasta ahora yo las notaba claramente pero aunque él tuviera la mano en mi vientre no las distinguia pues eran muy suaves pero como ayer ya habias estrenado todo el día pues le metiste un patadón en toda la mano.

Lo que hay que negociar es lo de los horarios por que no puede ser que me levante al baño en mitad de la noche y al volver a la cama te dediques diez minutos a aporrear mi barriga sin compasión ¿no oyes que tu padre ronca y no se entera?