lunes, 17 de noviembre de 2008

La marea de mi barriga

Estos días eso parece mi barriga: un mar agitado. Te puede salir una ola a la derecha, izquierda, arriba o abajo, es imprevisible. Aun no se identifica ninguna parte del cuerpo de Miquel pero es impresionante como me hace temblar la tripa como un flan. Por fin el papá las ha visto.

Y va ganando en fuerza. Ayer descubrí que esas patadas dolían, ya son patadas en toda regla y me molieron el higado. Es agotador pero realmente mágico. Me quejo de ellas pero cuando paran soy yo las que las busco, la típica incoherencia del amor....

El miércoles fui al ginecólogo. Le presenté mi plan de parto y lo leyó por encima. Opinó que todo era bastante razonable y que se respetaría. Pero no se lo quedó por que me dijo que lo tenía que llevar el día del parto por que no se sabría quien me atendería. Nos quedamos a cuadros! Yo estaba convencida de que me atendería él en el parto! Con lo contenta que yo estaba por que era bastante abierto a todas las posibilidades.... ¡A ver quien me toca!

Ya me he apuntado a las clases de preparación al parto. Empiezo el 17 de diciembre, la verdad es que si ya me encuentro torpe ahora, como estaré dentro de un mes....

Otro problema menos: ¡Ya tenemos el carrito! Nos lo traen este miércoles. Al final es el Sólo Formula de Jané. Ahora ya hay que ponerse en serio a preparar la canastilla, no quiero dejarlo para última hora.