sábado, 17 de octubre de 2009

Bautizo de Miquel


Decidimos bautizar a Miquel el 10 de octubre del 2009 por que aunque no somos muy practicantes creemos que algo debe haber y realmente nos gustaría que Miquel encontrara la fé que nosotros olvidamos a veces en el camino.




Ya el padrino le compró un conjunto precioso y la madrina se hizo cargo de los recordatorios. Sus abuelos le compraron un andador elegido por mí para facilitarme el traslado del niño. Me gustó por que lleva una tela debajo que impide que el niño camine (aunque no esté en la foto) y tiene un mango para llevarlo. Realmente hace la función que deseaba: me ayuda a trasladar al niño de aquí para allá, le puedo dar la papilla en él.... pero el niño se cansa pronto, la verdad. Así que lo pongo lo imprescindible y el resto, a la alfombra o en la cuna grande.

El día del bautizo terminamos de arreglar la casa y me fui a la peluquería. Cuando volví, el niño ya había comido su papilla. Fue imposible hacerle dormir la siesta y el fotografo llegó a las cuatro y medía. Miquel, niño fotogénico y conquistador de cámaras donde los haya, estaba medio dormido y costaba un mundo sacarle una sonrisa... En cuanto lo pusimos en el carrito para ir a la iglesia, se quedó dormido. Y así se quedó hasta poco antes de la ducha. No lloró para nada y estuvo simpático en las fotos con la familia. Durante el banquete, estuvo en una trona entre su padre y yo, comiendo pan hasta que pidió algo más. Jordi le quería dar un biberón para que no me molestara pero yo estaba muy molesta sin darle teta desde la mañana, así que ¡teta fuera! Recibió un montón de regalos, juguetes, ropita... A las once ya estabamos en casa con el niño mas feliz y revolucionado del mundo ¡costó muchísimo dormirle! en nuestra cama, por supuesto.


El lunes día 12 me compré mi regalo de bautizo en una ortopedía que no cierra en todo el año. Un cinturón para la silla de ruedas que me va muy bien para llevar a Miquel sin necesidad de mochilas ¡por fin! Es bastante fácil de poner y seguro ya que el niño se sienta perfectamente en mi regazo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el cinturón te queda como distintivo de Sangre Real!
Es precioso y funcional a tope.Distinguiiiiiiiiido!
Besos.
Inma.