martes, 1 de diciembre de 2009

9 meses y tres días

Cumple Miquelín hoy. Has oído infinidad de veces que cuando tienes hijos, el tiempo vuela pero no te lo acabas de creer hasta que te pasa a tí. Pero si ayer mismo estaba en el quirófano desesperada por ver a mi niño... Es cierto, no sé si por que por primera vez dejas de ser la principal protagonista de tu vida o qué, pero el tiempo vuela.

Fuimos a la revisión de los nueve meses acompañada por mis padres (sin trauma posterior) y todo está perfecto. Miquel mide 73 cms y pesa 9 kilos 300 gramos. Le pusieron la vacuna que le compró su mamá por 75 eurazos ¡Viva la SS! y no lo quieren volver a ver por alli hasta que cumpla el año. Ahora ya puede comer pavo y uvas, así que el señor ya podrá cumplir en navidades por que además puede cenar carne o pescado dos veces por semana. Ya puede montar en el coche mirando hacia delante... En fin, que está hecho un caballerete.

Mi madre me convenció para que me cogiera una tarde para mí sola a la semana y me relajara. En teoria es buena idea y con las compras de navidad encima me hacía falta. Lo hice y me fue bien despejarme aunque eché muchísimo de menos a mi niño y hasta me sentí culpable... Hoy hemos ido al mercadillo juntitos con la mochila tan contentos. Estoy enganchadísima a mi hijo, qué voy a hacerle!

Miquel sigue yendo detrás mío gateando que da gusto y, si me paro, se me pone de pie apoyándose en mis piernas pero ya sabe que mamá sólo lo puede coger en brazos si está sentada.

Si repasais los links que tengo en el blog, vereis que hay uno que pone entrevista. Se trata de una web latina. La entrevista televisada se emite la semana que viene.