domingo, 28 de febrero de 2010

FELIZ 1º CUMPLEAÑOS, MIQUEL

Ahora si, hoy 28-02-10 celebramos el primer cumpleaños de Miquel. El día mundial de las enfermedades raras, como dijo en su día Virginia. Llevamos toda la semana organizándolo. Hemos preparado calendarios con fotos de Miquelet para abuelos e invitados que vinieron. Ha habido muchos juguetes, ropita, pastel, vela... Un día muy especial.


Hemos ido a buscar el pastel esta mañana dando un paseo. A la vuelta le dí la papilla y lo cambié de ropita mientras el papi terminaba de preparar la comida y la mesa. Miquel se lo pasó bomba paseando de aquí para allá de unos brazos a otros, aunque prefería ir a su aire. Ya me veo corriendo, ya que cuando se arraga a mi andador para andar conmigo, lo hace para empujar el andador más deprisa.

Parece mentira que haya pasado un año ya. Hace un año temía yo por su vida en el quirófano y ahora tengo un angelote que no para quieto y que me da todas las alegrias del mundo. Y Jordi, que aun me está presumiendo ahora mismo que él vió al niño antes que yo... ¡Vale! Pero yo, dentro de unos minutos, celebraré el primer momento en el que lo ví con los ojos cerrados, buscando mi peecho. Y ese olor tan especial...

Feliz cumpleaños y feliz vida, Miquel!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Miquel,que Siempre estés Sano Y Feliz!
Enhorabuena, Jordi y Estrella!
Besos

Cristina Sáez dijo...

Hola, Estrella. Felicidades a Miquel y a tí, porque las mamás también deberiáis celebrar el día que nació vuetro hijo. Os recuerdo con mucho cariño y os esperamos en Zaragoza.
Crisentedin