domingo, 21 de febrero de 2010

Miquel ya camina!

Miquel camina de la manita o arragado a mis pantalones cuando voy con el andador. También apoyado en muebles y todo lo que pilla, aunque también da pasitos sólo. Hemos tenido que poner los periquitos colgados en la pared, ya que se agarraba al palo y los tiraba ¡menos mal que no se le cayó encima a él, si no a mí!!!

La verdad es que renunciar al colecho resulta agotador. Casi todas las noches se despierta y he de darle pecho. No me decido a darle biberón por que mis pechos, a esas horas, siempre están llenos y me sería muy incómodo dejarlos así. De todas formas, me resulta incómodo darle el pecho en su habitación. Podría cambiar de asiento pero es que para mí las ruedas de la silla que utilizo son vitales para meter al niño en la cuna o volver a sacarlo en caso de que vuelva a despertar... Pero alguna noche hay en que duerme de un tirón o se duerme en seguida después de mamar ¡aleluya! Realmente, estamos muy cansados por que cuando se niega a dormir, se entera todo el vecindario (o por gritar mientras juega o por gritar para protestar si le intentamos dormir)

La doctora me ha dicho que si la producción de leche no me baja de manera natural por menos demanda hay unas pastillas que cortan la producción de leche. Es un alivio saberlo, aunque todavía no las voy a pedir.

Después de mucho mirar, hemos llegado a la conclusión de que sale más a cuenta comprar un simple termo para liquidos por 9 euros que un calientabiberones por más de 50 € ¡qué estamos en crisis! Y para el viaje a Galicia pues también llega con el termo.